Welcome To My World

Mmm ... Nose qomo empesar xd Tratare de ser lo mas presiso posible, si esqe puedo ser presiso :/

Weno este es un Blog en donde tendre el contenido de siertas qosas importantes en un taller muy espesial con mi profesor Leonardo Vasquez del qolegio Carlos Cousiño de Valparaiso, la quinta region de Chile qe qeda aca en America del Sur al lado de Argentina & abajo de Peru qe tambien qedan en America del Sur :H Pondre mushas cosas & sierto tipo de ayudas para qien lea esta qosita, Asi el Blog qeda mas bonito :Z

Bueno si se les ocurre una bienvenida mejor tienen qe qomprender qe estoy en un momento de osio & lo musho qe tengo de culto va desendiendo poqo a poqo :O

Aaahh ... Otra qosita mas, qomo qizas ya pudieron escushar traigo la musica qe ami en lo personal me atrae & una peqeña secuensia de imagenes qe ami me enqantan :B

Eso seria ps xd

.- Claudio :B
.

jueves, 30 de abril de 2009

¿Como Poner Musica En El Blog?

. jueves, 30 de abril de 2009

Bueno ... En muchos casos siempre nos sale esa duda de: ''¿Como le pongo musica a mi Blog?''. Pues aqui esta la respuesta.

Bien tenemos dos opciones: Ivoon.com & Playlist.com.

1. Ivoon.com
.
Es una página de música con la que puedes crear un reproductor con tres estilos diferentes y con la lista de canciones que tu prefieras para que puedas escuchar la música que quieras desde tu propio Blog.



Para poder añadir el reproductor de Ivoon tienes que crear una cuenta, totalmente gratis, y después solo tiene que empezar a añadir música a tu reproductor. Vamos a ver como hacerlo con un pequeño manual paso a paso.

1º) Lo primero es ir a la página de Ivoon pinchando en este enlace: http://Ivoon.com/ Una vez allí pincha en “Register” y no te molestes en ponerlo en español, es una mala traducción automática (en esto no se han comido mucho el coco los chicos de Ivoon). Se abrirá una ventana de registro con la de la imagen en la que tendrás que rellenar los distintos campos y pulsar en “Send Registration”.



2º) Ahora ya podemos acceder con nuestros datos y podemos empezar a buscar la música que queramos escuchar en nuestro reproductor. Para hacerlo pincha en “Music Gallery” y busca alguna canción o artista con la ayuda de el buscador (search). Yo para el ejemplo he buscado a la cantante Demi Lovato y he obtenido 3 resultados. Tan solo tienes que pinchar en la cruz que hay junto a la canción para añadirla a tu lista de reproducción (si prefieres escuchar la música antes de añadirla pues pincha en el botón con el triangulo).



3º) Ahora repite este proceso para buscar y añadir música a tu reproductor. Cuando termines pincha en “My Playlist” y aparecerá en pantalla un reproductor tipo
iPhone o iPod. Puedes elegir el que quieras pinchando en “Choose Player”. Una cosa muy importante es que dejes sin marcar la casilla “Auto Play” así evitará que el reproductor arranque solo cada vez que alguien visite tu página. Si prefieres dejarla marcada ten en cuenta que no a todo el mundo gusta que empiece a sonar música cuando se visita una página (está muy desaconsejado). Para que el reproductor cambie pincha en “Update”


4º) Ya solo te queda copiar el código que aparece a la derecha bajo “Embed code” e insertarlo en tu blog y listo (Recuerda que va en insertar un Gadget & edicion de Html/Javascript).
.
2. Playlist.com
.
Bien aqui me tardaré menos en explicar. Playlist.com es otra página de musica que nos entrega un llamativo reproductor con el que tu podrás insertar música en tu Blog. Para aserlo haz lo siguiente:
Nos vamos a: http://www.Playlist.com/ Nos creamos una cuenta, ponemos en el buscador que cantante o grupo queremos (Si encuentras la canción que buscas dale a Play para ver si la canción esta disponible & luego al signo mas (+) para añadirla a tu lista de reproducción). Luego que escogemos todas las canciones nos vamos a My Playlists & pinchamos nuestra lista de reproducción, luego damos click donde dice Share this playlist, seguidamente pinchamos donde dice Generate code, luego le damos a la opción ''E'', modificamos de que color queremos que sea nuestro reproductor, si queremos que la gente al entrar a nuestro Blog instantaneamente suene una canción, entre otras opciones. Luego le damos a Get code, obtenemos el código, lo copiamos en nuestro Blog (Recuerda: Añadir un Gadget & edición de Html/Javascript) & listo! Ya tenemos musica en nuestro Blog.
.
Espero que les sea de ayuda.
.
.
.- Claudio :B

0 comentarios:

Publicar un comentario